Unidos por el Impacto Social: Fundación Trascender se asocia con Vinko Digital en un acuerdo de colaboración

Con el propósito de seguir impulsando el bienestar y la eficiencia en el trabajo de quienes generan impacto social, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Vinko, una empresa dedicada a la transformación digital en organizaciones mediante software y plataformas que optimizan el tiempo, simplifican la gestión y ayudan a medir el impacto social.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer la capacidad de las fundaciones y organizaciones sociales en la gestión de sus proyectos y recursos, aprovechando al máximo las soluciones tecnológicas que ofrece Vinko.

Claudia Castañeda, directora ejecutiva de Fundación Trascender, expresó: “Esta colaboración con Vinko es un reflejo de nuestro compromiso continuo de innovar en la manera en que apoyamos a las organizaciones sociales. Llevamos un tiempo trabajando juntos, y hoy queremos formalizarlo, pues compartimos la visión de que la tecnología nos permite soñar con herramientas que impulsen el impacto positivo en las comunidades con las que trabajamos”.

Por su parte, Felipe Saitúa, CEO de Vinko, destacó: “En Vinko nos movemos día a día para impulsar la transformación digital en el ecosistema de impacto social, y esta alianza es una muestra de ello. Creemos que brindar software fácil de usar junto a un socio que entiende a fondo la realidad de la sociedad civil es clave para el éxito de los procesos de digitalización que acompañamos. La experiencia de Fundación Trascender en la formación y desarrollo de organizaciones de la sociedad civil nos permitirá lograr este objetivo, y estamos muy entusiasmados con las sinergias que hemos generado a lo largo de los años”.

Con este acuerdo de colaboración, reafirmamos nuestro compromiso de continuar potenciando el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro mediante soluciones tecnológicas accesibles y efectivas.

9 de septiembre de 2024