Campaña para Fundación Rodelillo: «Me tocó el corazón como podemos ayudar»

Desde nuestra sede Santiago, 3 profesionales voluntarias trabajan para llevar a cabo un hermoso proyecto junto a la Fundación Rodelillo. Se trata de desarrollar una campaña para captar nuevos socios para esta Fundación, que trabaja por acompañar y capacitar en emprendimientos propios a familias en situación de vulnerabilidad, en un camino que busca permitirles conocer sus propias potencialidades y usarlas para construir una mejor calidad de vida, gracias a sus recursos y sus vínculos afectivos.

El equipo de Profesionales Voluntarias está compuesto por las publicistas Natalia Vergara y Jeimi Baeza y la diseñadora gráfica Gina Díaz, quienes han contribuido con nuevas perspectivas y herramientas que permiten innovación en la metodología de trabajo, además de fortalecer al equipo de la organización dando valor a sus ideas y a su capacidad de trabajo colaborativo. Gracias al compromiso de nuestras Profesionales Voluntarias, la Fundación Rodelillo podrá mejorar y potenciar sus funciones y, así, ayudar a más familias.

Jeimi Baeza, publicista de profesión, comenta que «llegué por curiosidad y me quedé. Me quedé porque me tocó el corazón la forma en que podemos ayudar. El ambiente, las personas, el trato son cálidos y te dan el tiempo necesario para que el proyecto sea una experiencia enriquecedora, para todos quienes estamos trabajando en conjunto».

“En muy poco tiempo lograron convocar a un grupo de voluntarias comprometidas y entusiasmadas con el Proyecto de Fundación Rodelillo”, cuenta Tatiana Pavez, parte del equipo de la Corporación. “Las chicas han aportado bastante con sus ideas de cómo elaborar una campaña. La experiencia de las profesionales en temas de redes sociales y en trabajo de imagen de marca ha sido relevante para nuestro quehacer en el ámbito comunicacional”.

Equipo Rodelillo

Javiera Sepúlveda

6 de julio de 2016